sábado, 27 de abril de 2024

Fernando Alfaro


 En 1989 los Surfin'Bichos me contaron que había "Gente abollada", y desde entonces soy fiel a ese "taller" del que van saliendo algunas de las mejores canciones de mi vida. 

El "taller" de los Surfin'Bichos cerró demasiado pronto, pero por suerte sus "mecánicos" siguieron trabajando en otros; como "Chucho", "Mercromina", "Travolta", "Burrito Panza", y también, haciendo chollos en solitario, tanto Joaquín Pascual como Fernando Alfaro. Todos me gustan, parece que tienen cogida la medida de mi oido, y ahora que se han vuelto a reunir, me siguen gustando.


Fernando estuvo en Mieres y Gijón presentando su novela; Mundo Turbio, y nos regalo un concierto acústico precioso.

No empecé a leer el libro, pero creo que ya me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario